Scroll

Tendencias y

Perspectivas

Consumidor comprometido con la búsqueda de productos y embalajes reducidos, reutilizados o reciclados
  • Datos de Kantar en su estudio de Tendencias: Mexican consumer, shopper and retail indican que el 71% de los mexicanos buscan productos y embalajes reducidos, reutilizados o reciclados tanto como sea posible.
    45% compra a empresas que tienen una política ambiental clara y comprometida.
  • Millennials y Centennials son los más involucrados al pasar buena parte de su tiempo conectados y expuestos a iniciativas en pro de generar impacto social.

Fuente: Kantar Tendencias: Mexican Consumer, Shopper and Retail de Armando Villaseñor

Explorar otras Tendencias y Perspectivas

Cómo simplificar los atributos de los productos desarrollados…

Tras el 72% que indica Kantar como tendencia entre los Millennials y Centennials con deseo de: Minimizar la complejidad…

¡Crea los productos ideales para las distracciones que cautivan!

Escapar del estrés y las ansiedades del día a día, es una tendencia del consumidor al buscar productos o servicios.

Conoce las tendencias 2025 en sabores para la industria alimenticia

La diversidad cultural continúa inspirando sorprendentes aplicaciones de sabores en alimentos y bebidas a nivel mundial…

parallax

Establezcamos conexión

HÁBLANOS

Conectar

¿En qué podemos colaborar? Transformando la ciencia y tecnología en experiencias y emociones mediante el estado del arte.

    Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Políticas de privacidad.