Scroll

Tendencias y

Perspectivas

Consumidor comprometido con la búsqueda de productos y embalajes reducidos, reutilizados o reciclados
  • Datos de Kantar en su estudio de Tendencias: Mexican consumer, shopper and retail indican que el 71% de los mexicanos buscan productos y embalajes reducidos, reutilizados o reciclados tanto como sea posible.
    45% compra a empresas que tienen una política ambiental clara y comprometida.
  • Millennials y Centennials son los más involucrados al pasar buena parte de su tiempo conectados y expuestos a iniciativas en pro de generar impacto social.

Fuente: Kantar Tendencias: Mexican Consumer, Shopper and Retail de Armando Villaseñor

Explorar otras Tendencias y Perspectivas

Cómo simplificar los atributos de los productos desarrollados…

Tras el 72% que indica Kantar como tendencia entre los Millennials y Centennials con deseo de: Minimizar la complejidad…

¡Crea los productos ideales para las distracciones que cautivan!

Escapar del estrés y las ansiedades del día a día, es una tendencia del consumidor al buscar productos o servicios.

El reporte de «Principales tendencias para 2024

Donde las nuevas cocinas híbridas fusionarán patrimonios culinarios de gran riqueza procedentes de lugares lejanos.

parallax

Establezcamos conexión

HÁBLANOS

Conectar

¿En qué podemos colaborar? Transformando la ciencia y tecnología en experiencias y emociones mediante el estado del arte.

    Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Políticas de privacidad.